30 de mayo de 2011

Re actualizacion


Hola a todos nuevamenteeeeeee~

Vengo a actualizar -creo que jamas habiamos actualizado esto tan seguido xD- ojala sigamos asi ;A;!!!! Se los debemos.

Bueno bueno, como suponen les traigo una cancioncita nueva~

Mozaik Role- De Megpoid Gumi [De vocalalandia]. Es la continuación de Coward Montblanc. Ren esta a cargo de la versión original pero por mientras traemos una previa (?) con algo nuevo 8D~Una version en piano! A cargo de Akai-chan~ (Akai-chan es mi lado moe por eso verán las siglas "KMS" -Kei moe side uwu- cuando me refiera a ella :'D ay si, yo también quería cantar uwu <3 No es de lo mejor pero de tanto que adapto terminé tentandome a intentarlo, de todas formas no se peocupen, no será seguido x'D.)

Asi que aquí les dejamos el link! :3








Pd: Siento que alguien me matará por hacer esto x'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario