15 de marzo de 2012

Otra Vez

ASDF, OTRA VEZ.
Así es, otra vez nos han bajado uno de nuestros videos de nuestro canal de youtube.
Sinceramente me molesta pues han (a mi juicio) parte de los mejores trabajos que hemos logrado.

Anteriormente había ocurrido con el Opening de Angel Beats.
Ahora es Sprinter de Kalafina.

En fin, me alegra saber que al menos tenemos el respaldo del mp3 via mediafire.
De todas maneras pueden contar con el fandub en nuestra sección de descarga, pero es frustrante perder el trabajo hecho en el video.

Aún así seguiremos trabajando, pero para aquellos que piden los videos o tienen dudas:

LO SENTIMOS, PERO NO VOLVEREMOS A SUBIR AQUELLOS VIDEOS PUES NOS ARRIESGAMOS A PERDER NUESTRA CUENTA EN YOUTUBE. Es verdad, es posible crearse infinitas cantidades de cuentas y subir las cosas una y otra vez, pero eso también cansa y nos entorpecerá el seguir sacando nuevos proyectos.

UNICAMENTE PODEMOS OFRECER LOS AUDIOS PARA QUE LOS DESCARGUEN.

[ http://remenysong.blogspot.com/p/descarga-mp3.html ]

Esperamos que eso compense en algo el asunto.

Muchisimas gracias por su apoyo y comprensión.


RemenySong Staff.-

2 comentarios:

  1. D:
    que penita el tema del video de sprinter (a mi de mi cuenta me bajaron un fandub de magia que tenia), pero eso no quita que el trabajo que hicieron es muy bueno, asi que animo! y sigan asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo y si, no vamos a dejar que esto nos detengaaaa~~~~ x3

      Eliminar