1 de agosto de 2012

Proyectos x 2

 
Hola de nuevo! Como lo prometimos, esta vez nos quisimos poner un poco más al día y les traemos dos actualizaciones en una! ¿Porque?
Nah, simplemente porque hace unos días blogspot nos estaba jugando feo y no nos dejó actualizar jajaja.

¿Y qué es lo nuevo?

Traemos para todos los gustos!

Primero desde lo más dulce de la voz de Kana subimos Sekai ni tada hitori no de Vocaloid. Adaptada por Kei con edición de audio por chuck y video por Mary! Esperamos que les guste mucho esta dulce y un poco nostálgica canción!



La segunda actualización corresponde al proyecto Bad Bye interpretado por Youma, adaptado por Kei, con edición de video por Mary! Esperamos que les guste y disfruten nuestros trabajos!


Agradecemos los comentarios!


Pregunta~
¿Hay alguna canción en particular de nuestro repertorio ya hecho que les gustaría que regrabaramos~?

2 comentarios:

  1. en lo personal no me gusta vocaloid mas alla de algunas canciones, pero me gusta como quedaron las dos, asi que sigan asi!! xDDDDD

    por otra parte me gustaria que hicieran mas trabajos de fictionjunction/kalafina y que relanzaran sprinter ♥, sip???

    o si alguna vez necesitan tambien ayuda de un hombre en canto/acompañamientos (y si les parece bien .___.) cuenten conmigo tambien, sip?
    les dejo un cover que tengo grabado, para que me digan que les parece mi voz, sip?
    http://www.4shared.com/mp3/BBwJlO7U/Cover-_To_the_beginning_Fate_z.html?

    esop... un apapacho de un compatriota xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ahahaha muchas gracias~ En lo personal trabajamos las mas desconocidas de vocaloid porque tienen buena variación de tematica ritmos y tendencias, pero si, tenemos que sacar otras cosas. De la escala de kalafina, aún no sabemos si trabajaremos (en verdad son canciones agotadoras) pero trataremos de sacar otros grupos que tenemos pendientes y nos tiraremos un rato un poco más hacia el lado del anime.

    Respecto a lo otro, pues la verdad nosotros felices si te animas a audicionar para nuestro grupo! me dice que el archivo no se encuentra, puedes enviarlo en un correo a nuestro mail? sería genial poder escucharte. :3 (remenysong@gmail.com)

    ResponderEliminar